ministerio

tipo Publicado por: ministerio
28 / jul. / 2011

Museo Nacional de Arte Decorativo

En el sitio ofrece una visita virtual por el museo. La historia de como se formo el mismo. Un espacio llamado Colecciones donde estan clasificados todos los elementos en exposición( pinturas, escultura, porcelanas, muebles,miniaturas,armas, tapices,etc.) una agenda con las actividades que brinda el museo : conciertos,conferencias,cursos y talleres, eventos especiales y visitas guiadas.

Museo Nacional de Arte Decorativo

● URL del sitio: http://www.mnad.org/index.php

● Nivel educativo sugerido: Primario. Secundario.

● Grado: 6ºgrado y todos los niveles del secundario.

● Áreas: Ciencias Sociales. Plástica. Historia.

● Consideraciones pedagógicas: se puede utilizar para trabajar con los alumnos : apreciación por el arte, lectura de imágenes,  historias y costumbres de distintas épocas del arte. Algunos conceptos de arquitectura (estilo neoclásico francés) etc.

Alumnos, Comunidad, Docentes
Primario,Secundario